SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Durán: dueño de una lubricadora se salvó de ser secuestrado, pero no de un balazo

Los delincuentes arrastraron y golpearon a la víctima. Un empleado utilizó un arma traumática para ayudar a su jefe

20221116_111205
En videos de cámaras de seguridad quedó grabado el momento del intento de secuestro.CORTESÍA

Arrastrándolo y a golpes, dos hombres intentaron secuestrar al dueño una lubricadora ubicada en la ciudadela Colinas del Valle, en el centro del cantón Durán. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad y en los videos se observa la acción de los maleantes.

La victima, de 45 años, forcejeó con los antisociales y se salvó del rapto. Sin embargo, recibió un tiro en la pierna. El delito ocurrido a las 07:29 de este miércoles 16 de noviembre.

El caso de Kael, de 6 años, un pequeño violado y quemado, vuelve a encender las alertas. ¿Qué hacer? ¿Dónde denunciar? Expertos dan una guía de cómo actuar.

Madrastra acusada de violar y torturar a un niño fue sentenciada a 29 años de cárcel

Leer más

En la grabación se observa cómo los antisociales arrastran y le dan patadas y puñetes a la víctima, mientras que el afectado ya en el suelo trata de defenderse.

El teniente coronel Juan Pablo Calva , subcomandante del distrito Durán, informó que la acción de uno de los trabajadores impidió el secuestro del dueño de la lubricadora. "El empleado tenía un arma traumática. Los dos delincuentes llegaron en un carro. La Policía llegó al sitio, estamos tras la pista de fos responsables", afirmó.

Adolescente fue asesinado a la salida del colegio

Esmeraldas: Adolescente fue asesinado a la salida del colegio

Leer más