SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Durán encuentran a una mujer baleada y macheteada

Moradores pensaron que se trataba de un borracho. Estuvo dos horas agonizando.

WhatsApp Image 2023-02-08 at 8.41.37 AM
Moradores pensaron que se trataba de un borracho. Estuvo dos horas agonizando.freddy rodríguez

El hallazgo del cuerpo de una mujer baleada y macheteada, la noche del martes 7 de febrero, mantiene aterrados a los habitantes de la cooperativa Julio Coll, en el cantón Durán. Los moradores al ver el bulto en medio de la vía pensaron que se trataba de una persona que había ingerido alcohol y que por eso estaba en media calle.

Sin embargo, al acercarse constataron que era una mujer y que tenía señales de violencia en su cabeza y cuello y que se estaba desangrando.

"Estamos aterrados, el sector es peligroso, pero es la primera vez que dejan a una mujer muerta y en esas condiciones. La señora estuvo dos horas agonizando, llamamos a la ambulancia, pero tardó en llegar, primero llegó la Policía", manifestó una lugareña.

Otra habitante indicó que la víctima vestía jean azul y una blusa de color naranja y que tenía el cabello pintado de amarillo. "Era una persona de aproximadamente 45 años, tenía un corte en la yugular", expresó.

De acuerdo a una fuente policial, la mujer también presentaba una herida de bala en la cabeza y tenía sus manos atadas. Aproximadamente a las 01:00, de este miércoles el cadáver fue embarcado al carro de Medicina Legal y llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.