SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Ecuador parece un 'rompecabezas' macabro!

Entre este lunes y el sábado fueron encontradas varias partes humanas. También hubo un triple asesinato.

Foto de Sistema Granas (8481778)
La policía halló la cabeza de un hombre en una cuneta.CORTESIA

En la cuneta de una vía rural en el sector del Valle del Toachi se encontró, la mañana del lunes 11 de julio, una cabeza humana, junto a ella dos brazos y una leyenda que decía “violador”.

La policía de la zona informó que la cabeza del hombre tenía heridas de arma blanca a la altura del oído izquierdo.

Pero eso no es todo, poco después los gendarmes acudieron al sector de Praderas del Toachi, donde encontraron un cadáver al que le faltaban la cabeza y los brazos.

Foto de Sistema Granas (8481632)

Con zapatillas y una gorra recordaron a ciudadano asesinado a bala en Guayaquil

Leer más

Los restos estaban tapados con fundas negras, mientras que el cuerpo estaba vestido con una chompa negra y zapatos deportivos celestes.

El sábado, en la vía a Quito reportaron que había un bulto negro, cuando los uniformados llegaron vieron que se trataba de miembros humanos: brazos y pies. Todas estas partes completarían un cuerpo, aunque las investigaciones determinarán si son de la misma persona.

OTRO CASO

Dos sujetos asesinaron a tres personas en un billar ubicado en el barrio Nueva Monterrey.

Según los informes policiales, el crimen ocurrió cerca de la medianoche del sábado. En el inmueble se encontraban varias personas, cuando dos motocicletas llegaron, sus copilotos se bajaron y dispararon en contra de Benedicto Guagua, de 38 años; Noé Marquínez, de 45; y Janeth Valdez, de 29.

Según los vecinos, los causantes se fugaron por una de las vías que no tiene alumbrado público para aprovechar la oscuridad.

Además de las tres víctimas, se registraron tres personas heridas por los disparos: Andrés Rosado, Isidro Cedeño y Juan Arroyo, quienes fueron atendidos en el centro médico de La Concordia.