SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

El Empalme: ¡Por tatuajes y ropa le ‘sacarán pinta’ a torturado!

A la víctima le habían dejado la cabeza cubierta con una camiseta. Estaba amordazada y baleada al filo de la carretera

TATUAJES
Junto a la vía dejaron el cuerpo, que hasta el cierre de esta edición no era reconocido.Daniel Vite

El tatuaje en forma de una pluma con la palabra “Aldo”, cuatro estrellas tatuadas en el pecho y otro signo representativo en la espalda, así como la ropa, permitirían identificar al hombre de unos 35 años que fue hallado sin vida, con signos de tortura, a un lado de la carretera, en el paso lateral del cantón El Empalme, provincia del Guayas, a las 06:20 de este viernes 13 de mayo de 2022.

El cuerpo vestía una pantaloneta negra, una camiseta azul y zapatos de color blanco. Era de contextura gruesa y tenía barba.

El cadáver, según la policía, tenía varios impactos de bala en la cabeza y por la posición en la que se encontraba, presumen que lo llevaron hasta el sitio y lo asesinaron allí. Además encontraron indicios balísticos, de un arma 9 milímetros.

El cuerpo estaba sobre la maleza, cerca de un motel, y según los agentes que llegaron, tenía atadas las manos y pies con una cuerda de color verde y la cabeza se la habían tapado con una camiseta.

Cuando le descubrieron el rostro, vieron que la víctima presentaba barba, por lo que presumen que tendría 35 años de edad aproximadamente, indicaron agentes de Criminalística.

No encontraron alguna identificación que permita saber de quién se trata. El cadáver fue llevado a la morgue de Quevedo, en Los Ríos, hasta que se acerque algún familiar o amigo que ayude a saber de quién se trata.

Además, los agentes realizan un rastreo para poder establecer quiénes cometieron esta nueva muerte violenta en el cantón El Empalme.