SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Encuentran un cadáver en matorral

Cuerpo no identificado no tiene quien lo llore. Chamberos lo hallaron en la vía La Aurora-Salitre. La autopsia determinará las causas del deceso.

matorral
Recicladores dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo del NN.Pixabay

El cadáver de un hombre de unos 45 años permanecía hasta ayer, 26 de julio, en la morgue de Daule, sin ser identificado.

El hallazgo del cuerpo lo realizaron a las 15:00, del sábado 25 de junio, varios chamberos de la parroquia La Aurora, cuando buscaban material reciclable en unos matorrales de los exteriores de un centro comercial de la vía La Aurora-Salitre, provincia del Guayas.

Los recicladores avisaron del hecho a la Policía. Tras arribar los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) y Criminalística, no encontraron ningún documento que identifique a la víctima.

RELACIONADAS

El fiscal Walter Jaramillo Lino y la subteniente Mayra Guananga Oviedo, subjefa de la Dinased de Salitre, hasta ayer a las 10:00 trataban de explotar las cámaras del sector, para determinar si este hombre murió en el sitio o lo dejaron botado. Hasta la tarde del 26 de junio no se practicaba la necropsia de ley, que determinará si fue o no una muerte violenta.

Al parecer el difunto no es de la localidad, porque en las últimas 72 horas no hay reporte de personas desaparecidas. El fiscal Jaramillo hace un llamado a la ciudadanía: si tienen a un familiar desaparecido con estas características, acudan al anfiteatro del cantón