SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Un adolescente lucha por su vida tras se atacado por sicarios

La víctima es una menor de edad y fue baleado en su casa.

Un adolescente lucha por su vida tras se atacado por sicarios
Un adolescente lucha por su vida tras se atacado por sicariosCortesía

Un menor de 13 años fue baleado la tarde de este domingo 12 de febrero de 2023 dentro de una vivienda en el barrio Santas Vainas, en el norte de la ciudad de Esmeraldas. El adolescente recibió tres impactos de bala en su cabeza y lucha por su vida en el Centro de Salud Tipo C. El hecho ocurrió aproximadamente a las 18:30.

Según las primeras indagaciones realizadas por la policía, el menor de encontraba en el portal de su casa cuando dos sujetos a bordo de una moto llegaron al lugar y dispararon contra su objetivo. El adolescente intentó refugiarse en su casa, pero los gatilleros lo siguieron y lo remataron dentro de la vivienda.

IMG_2532

Los Ríos: desarmaron a un presunto ladrón y se llevó su 'masaje'

Leer más

Según el mayor Diego Velasteguí Silva, quien dirigió el operativo en la zona, los sujetos entraron al domicilio y no les importó la presencia de una persona de la tercera edad para cometer el crimen. “Estamos haciendo entrevistas en el lugar para dar con los responsables de este crimen. Se escucharon varios disparos, pero solo tres le impactaron al menor”, confirmó el uniformado.

Otro “muñeco” en Quinindé

Una nueva muerte violenta se registró la tarde de este domingo en el cantón Quinindé, crimen que se suma a una ola de violencia que atemoriza a los habitantes de este cantón.

La nueva víctima de los gatilleros fue un ciudadano identificado como Raúl Ramos, de 24 años, quien recibió cinco disparos mientras se encontraba en el sector conocido como Pichincha, en la vía que conecta Quinindé con Esmeraldas.