SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: La ‘huesuda’ se paseó por San Lorenzo

A dos ‘pelados’ le ‘corrieron plomo’

SAN LOREZO.JPG
El ataque ocurrió en la avenida Roberto Luis Cervantes.LCh.

Las muertes violentas en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, suman siete víctimas desde inicios de año. Las dos últimas ocurrieron el viernes 10 de febrero de 2023, a eso de las 19:00. Dos jóvenes fueron acribillados por sicarios.

Uno de los ‘quebrados’, conocido como Jean Carlos y al que apodaban ‘Toposo’, de 20 años aproximadamente, falleció por al menos cinco disparos en la cabeza y espalda.

La otra víctima es un joven cuya identidad se desconocía. Él quedó gravemente herido con heridas en la cabeza y en el pecho, por lo que fue trasladado al hospital Divina Providencia, donde una hora después del tiroteo se confirmó su deceso.

Los dos jóvenes, según datos policiales, estaban junto a otros amigos conversando en la parte exterior de una vivienda en el barrio Santa Rosa, en la av. Roberto Luis Cervantes, cuando cuatro sujetos en dos motos llegaron y dispararon contra ellos.

La policía indaga si este doble crimen sería por disputa de territorio entre bandas organizadas.

Un muerto tras ataque de sicarios en Flor de Bastión.

Guayaquil: un muerto y dos heridos tras ataque de sicarios en Flor de Bastión

Leer más

La ola de violencia que vive el cantón San Lorenzo ha aumentado la angustia y el miedo entre sus habitantes, quienes se encierran en sus casas antes de que caiga la noche.

El pasado 31 de enero  de 2023, tres hombres fueron asesinados al estilo sicariato en diferentes sectores de este cantón fronterizo.