SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Nuevo asesinato al estilo sicariato enciende las alarmas

Esmeraldas tenía una semana aproximadamente de calma, sin muertes violentas, por lo que este nuevo caso enciende nuevamente las alarmas de los ciudadanos.

Nuevo asesinato al estilo sicarito enciende las alarmas
Nuevo asesinato al estilo sicarito enciende las alarmasCortesía

Esmeraldas despertó este jueves 13 de octubre de 2022 con una nueva muerte violenta. Sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron al joven José Arroyo, de 22 años, en el ingreso al barrio Santa Cruz, en pleno centro de Esmeraldas, diagonal al mercado municipal. 

El hecho ocurrió a las 08:30 de la mañana, aproximadamente, según testigos.

Mujer fue asesinada dentro de su tienda

Guayaquil: Mujer fue asesinada dentro de su tienda

Leer más

Las primeras pericias forenses determinaron que la víctima recibió dos disparos en la cabeza. La Policía Nacional aseguró que se trata de una muerte direccionada, ya que los gatilleros interceptaron y arremetieron directamente contra Arroyo.

“El ciudadano no presenta antecedentes. Vamos a realizar unos allanamientos, tenemos una hipótesis sobre la que vamos a trabajar en nuestra investigación”, aseguró el coronel Pablo Ramo Narváez, Jefe del Distrito Policial Esmeraldas.

Los familiares acudieron al sitio para identificar a la víctima, la cual fue trasladada al Centro de Medicina Forense.

Esmeraldas tenía una semana aproximadamente de calma, sin muertes violentas, por lo que este nuevo caso enciende nuevamente las alarmas de los ciudadanos.