SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Esmeraldas: Policía mata a su esposa y luego se suicida

Una discusión terminó en desgracia en el barrio Los Almendros de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.

WhatsApp Image 2022-10-16 at 8.14.58 AM
En este lugar sucedió el presunto femicidio.LUIS CHEME

Una discusión entre una pareja terminó en desgracia en el barrio Los Almendros de la parroquia La Unión, cantón Quinindé, en la provincia de Esmeraldas.

Un policía en estado activo habría atentado contra su esposa de nombres Mishelle Carolina Camacho Tacuri, aproximadamente a las 05:00 de la madrugada de este domingo 16 de octubre de 2022.

WhatsApp Image 2022-10-15 at 8.35.51 AM (2)

Policía capturó a robacasas en Quito

Leer más

El uniformado, quien prestaba servicio en San Lorenzo y aparentemente se encontraba franco, disparó contra su esposa y luego con la misma arma se quitó la vida.

Según el testimonio de vecinos, a esa hora se escuchó una fuerte discusión de la pareja y minutos después se escucharon disparos.

Los dueños del departamento que alquilaba la pareja fueron quienes llamaron a la policía después de escuchar las detonaciones.

La mujer fue trasladada al hospital Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas, pero no resistió a la gravedad de las heridas. Mientras que el servidor policial sí murió de contado.

Un menor de 5 años, aproximadamente, queda en la orfandad

ataúdes

Uno de los sicarios le ordenó a otro que matara al niño, según testigo

Leer más