SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Extranjeros son detenidos en Durán por cargar armas y drogas

Uno de los capturados tenía un revólver, con municiones calibre 38 milímetros. Ambos detenidos tienen antecedentes penales.

28 sep
Los detenidos circulaban en una motocicleta en el momento en que fueron interceptados por gendarmes.Cortesía.

Con prisión preventiva permanecen dos ciudadanos venezolanos, quienes fueron detenidos en el cantón Durán. Ambos estaban en posesión de un arma de fuego y envolturas con drogas.

De acuerdo con información policial, los sujetos fueron localizados por gendarmes en la parte posterior de un centro comercial. Andaban en una moto negra, en actitud sospecha, y al ser interceptados se les encontró aquellas objetos.

Uno de ellos, identificado como José Gabriel Naveda Pirona, tenía un revólver con dos municiones, calibre 38 milímetros. El otro individuo, Joeddys Santiago Saez Gudiño, cargaba 21 fundas transparentes con una sustancia, color marrón.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 11.35.27 AM

Guayaquil: Robaron dinero de caja fuerte de un local de juegos

Leer más

Estos hombres fueron presentados ante la autoridad judicial competente. Posteriormente, en la audiencia de flagrancia, se les formuló cargos y se les dictaminó prisión preventiva mientras dure el proceso investigativo.

Saez fue procesado por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, mientras que Naveda fue procesado por tenencia y porte de armas