SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Falleció la chica que fue baleada y quemada en La Libertad!

La fémina sobrevivió al ataque y fue trasladada con quemaduras de segundo y tercer grado a un hospital, pero se confirmó su deceso.

Falleció la chica que fue baleada y quemada en La Libertad
Falleció la chica que fue baleada y quemada en La LibertadCortesía

La ciudadana Rosa Belén Balón Pozo, de 31 años, quien la noche del pasado viernes fue baleada y quemada, en la Avenida 38 y calle 14 entre los barrios Virgen del Carmen y 24 de Mayo en el cantón La Libertad, murió en una casa de salud en la ciudad de Guayaquil. La noticia fue confirmada por sus allegados.

La fémina sobrevivió al ataque y fue trasladada con quemaduras de segundo y tercer grado al hospital Liborio Panchana de Santa Elena y luego al puerto principal, pero a pesar del esfuerzo de los médicos no resistió. Alrededor de 36 horas duró su agonía.

Accidente de tránsito en Cuenca

Un muerto y dos heridos deja choque de carros en Cuenca

Leer más

Sus amigos en redes sociales postearon mensajes a la víctima, “te extrañaremos mucho Belén. Siempre fuiste una mujer de lucha, hasta lo último demostraste valentía. Descansa en paz y desde el cielo protege a la familia”, escribió en su muro de Facebook Glenda Suárez.

´Belén´ como todos la llamaban dictaba clases para mejorar la belleza de la mujer, es por eso que decenas de chicas compartían con ella sus enseñanzas. Así mismo, tenía un emprendimiento de productos de cosmetología que promocionaba por internet y puerta a puerta. Los que conocieron a la mujer señalaron que se trataba de una persona amable y dedicada al trabajo.

La policía en la provincia de Santa Elena continúa con las investigaciones para dar con los responsables de este horrendo hecho por la hazaña en que fue cometido para terminar con la vida de la fémina.