SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: ¡Lo abatieron en su moto!

Ronaldo Farro fue trasladado por sus familiares a una casa de salud; sin embargo, no sobrevivió. Sus pertenencias quedaron en la escena. 

WhatsApp Image 2022-07-05 at 4.57.50 PM
Un hombre fue abatido en la cooperativa Juan Montalvo durante la tarde del martes 5 de julio.AMELIA ANDRADE

El canguro de Ronald Farro Fernández quedó tendido en una calle de la cooperativa Juan Montalvo, norte de Guayaquil. El joven, de aproximadamente 25 años, no dejó olvidado su bolso sino que la cartera permaneció en el asfalto luego de que su dueño fue baleado la tarde del martes 5 de julio.  

Según el mayor Santiago González, jefe subrogante del distrito Florida, el sujeto se movilizaba en una motocicleta al momento en el que un vehículo lo interceptó para acribillarlo cuando iba a entrar a una barbería para ‘hacerse la peluca’.  

El oficial comunicó que de la escena fueron levantados 19 indicios balísticos y que el ‘virado’ tendría antecedentes penales por distintos delitos; sin embargo, no especificó cuáles ni en qué año. 

"Desconocemos aún y estamos realizando las pericias e investigaciones" aclaró González sobre el posible móvil del ataque.  Además, indicó que los familiares del fallecido habrían llegado al lugar para trasladarlo a una casa de salud; tristemente, por la gravedad de sus heridas, no sobrevivió. 

En el sitio, las unidades de Criminalística y Dinased recogieron los datos que permitirán dar con los supuestos culpables del hecho violento.