Guayaquil: Alias la Morsa, un líder criminal de Socio Vivienda 2, fue asesinado a tiros
Suscríbete

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Alias la Morsa, un líder criminal de Socio Vivienda 2, fue asesinado a tiros

La víctima circulaba en un automóvil junto a otros dos sujetos, quienes también fallecieron. Eran presuntos miembros de Los Lobos.

asesinato
La víctima circulaba en un automóvil junto a otros dos sujetos, quienes también fallecieron.christian vinueza

Un triple asesinato mantiene en zozobra a los pobladores del plan habitacional Socio Vivienda 2, del noroeste de Guayaquil, porque una de las tres víctimas fue Roger Joao Llerena Prieto, más conocido con el alias la Morsa.

El sujeto era de uno de los principales líderes del crimen organizado en la zona y es quien dirigía diferentes tipos de delitos, como robos, secuestros, asesinatos y tráfico de sustancias estupefacientes, según información proporcionada por la Policía en varias ocasiones y que han sido publicadas en diferentes ediciones.

Guayaquil: Es la quinta intervención en menos de quince días en Socio Vivienda II

Guayaquil: Es la quinta intervención en menos de quince días en Socio Vivienda 2

Leer más

El hecho violento se registró la noche del viernes 30 de septiembre de 2022, en la denominada etapa Pingüino. Según informó proporcionada por fuentes policiales, los perjudicados se movilizaban en un automóvil Chevrolet, modelo Aveo, color dorado.

Dentro del vehículo, de placa GSJ-2297, fallecieron la Morsa y otros dos individuos identificados como Víctor Javier Mosquera Ortiz y Jhon Daves Nazareno Góngora.

Fuentes policiales informaron que los fallecidos habrían sido miembros de la organización criminal Los Lobos y que el líder en ese sector era la Morsa. Él, incluso, tenía un tatuaje en alusión a esa agrupación, al igual que Nazareno Góngora.

Los restos de los fallecidos fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, sitio en el que permanecían hasta mañana siguiente, en espera de las necropsias de ley.