SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Atacaron a tiros a cuatro personas dentro de una casa

Tres víctimas fallecieron, una de ellas menor de edad. El sobreviviente es un niño, cuyo estado de salud es delicado. No se han reportado detenciones.

WhatsApp Image 2022-05-24 at 7.47.52 AM
Tres muertes y tres heridos fue el resultado de este ataque.Freddy Rodríguez.

Cuatro personas fueron atacadas a tiros al atardecer del lunes 23 de mayo en el bloque 7 de la cooperativa El Fortín, en el noroeste de Guayaquil. Tres de las víctimas fallecieron, según información oficial.

Uno de los occisos tenía 14 años, otro tenía 25 y la tercera, una mujer, tenía 51 años. El sobreviviente es un niño, de 11 años, y su estado de salud es mantenido bajo reserva, pues estaba en condiciones delicadas.

Según información recabada por la Policía, los criminales habían llegado en una tricimoto e ingresaron a la vivienda de las víctimas para dispararles. Los lugareños mencionaron que los afectados son miembros de una misma familia y precisaron que los menores de edad eran hermanos.

ROBO EN DOMICILIOS DEL (8242292)

Guayaquil: En pleno feriado robaron en cuatro casas de vía a la Costa

Leer más

Agentes de la Policía Nacional buscaban cámaras de seguridad en el sector, para establecer si algún dispositivo captó la llegada o la huida de los asesinos.

Los investigadores no han detallado las posibles motivaciones del crimen, pero extraoficialmente se conoció que se quería descartar o confirmar si existió alguna relación con el tráfico de sustancias estupefacientes.

La mañana del martes 24 de mayo los cuerpos permanecían en el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

RELACIONADAS