SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: ¡Cuatro personas balearon a un solo individuo!

El hecho violento habría sucedido en la cooperativa Batalla de Tarqui del Guasmo. 

MUERTO COOPERATIVA BAT (8197470)
Agentes de la Policía Nacional retiraban la cinta que delimitaba la escena del crimen en la cooperativa Batalla de Tarqui.Freddy Rodriguez

No fue uno el verdugo de Ricardo Rentería, fueron cuatro los individuos que buscaron al hombre para asesinarlo.

El sujeto, de 33 años, fue baleado al mediodía del domingo 15 de mayo en la cooperativa Batalla de Tarqui, sector del sur de Guayaquil, mientras caminaba por la zona.

Según testigos del hecho violento, Rentería fue interceptado por cuatro hombres a bordo de dos motocicletas negras. Estos, inmediatamente, dispararon al fallecido y huyeron en los mismos vehículos en los que llegaron. 

El hombre fue trasladado al Hospital General del Guasmo para ser atendido por los impactos de bala; sin embargo, al llegar a la casa de salud verificaron que no tenía signos vitales

Rentería, acorde a informe policial, tendría antecedentes penales, todos registrados en el 2016 por cargos de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y tenencia y porte de armas. 

Agentes de Criminalística y Dinased recogieron indicios del lugar para dar con el móvil y los involucrados en el tiroteo.