SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Cuerpo en descomposición de una mujer es hallado dentro de un inmueble del suroeste

La fallecida habría alquilado un departamento en la planta baja de la residencia. Ella habría sido vista por última vez el domingo 20 de noviembre. 

Muerto en Garcia Moren (9413978)
El cuerpo de la mujer fue hallado al lado de un portón, según el abogado.Alex Lima

El cuerpo de una mujer sin vida fue hallado dentro de un domicilio ubicado en las calles El Oro y García Moreno, suroeste de la ciudad, durante la tarde del jueves 24 de noviembre.

La fallecida, de 40 años aproximadamente, sería de nacionalidad colombiana, según comentó el representante legal de los propietarios del inmueble, Rogelio Guapinola. Ella habría sido vista por última vez el domingo 20 de noviembre en el mismo sitio ya que arrendaba el departamento de la planta baja de la edificación de dos pisos.

Sin embargo, este aseguró que no podrían dar más detalles de lo sucedido. "Nosotros no podemos dar ninguna información por ahora" finalizó.

La alerta habría sido emitida luego de que los vecinos llamaran a la Policía Nacional por el hedor que desprendía el cuerpo en descomposición.

Por otro lado, la única persona allegada que acudió al lugar sería una expareja de la víctima, acorde a lo detallado por el abogado. "No es familiar directo, pero está hablando con la Policía", comentó.

Un vecino, quien prefirió no identificarse, aseguró que la fallecida tendría pocos meses residiendo allí y que habrían visto que un hombre también habitaba con ella.

La Policía Nacional no emitió pronunciamiento sobre el tema.

El cuerpo fue levantado por personal de Medicina Legal para ser trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses para realizarle la necropsia de ley.