SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Delincuentes sometieron a un guardia y robaron 15 lucas de un cajero

La entidad bancaria está ubicada en los exteriores de una gasolinera. Los tipos huyeron con el 'botin'.

CAJERO
El cajero está ubicado en los exteriores de una gasolinera en las calles 16 y ArgentinaAnny Bazán

Tres sujetos se 'volaron' 15 mil dólares de un cajero automático y huyeron con el 'botín' en un vehículo. Ocurrió la madrugada de este miércoles 7 de octubre. La entidad bancaria está ubicada en los exteriores de una gasolinera en las calles 16 y Argentina, en el suburbio de la urbe.

El coronel Víctor Molina, jefe de la Policía Judicial, informó que los asaltantes violentaron la puerta de ingreso y se metieron por la parte posterior del cajero y que para el ilícito utilizaron un equipo de soldadura.

thumbnail_IMG-20220907-WA0065

24 horas le duró la libertad a reo que se escapó de la 'Peni'

Leer más

"Lograron quebrantar la seguridad de la caja fuerte, la abren y se sustrae 15 mil dólares, primero actuaron dos personas, pero luego se les sumó un tercer individuo. Los tres fugaron con el dinero", manifestó el jefe de la PJ.

Sostuvo que la alerta fue dada por guardias de seguridad y moradores que se percataron del hecho.

"No sé utilizaron explosivos, presumimos que los delincuentes sometieron al guardia con un arma de fuego. Unidades de la Policía realizan las investigaciones para dar con los responsables", agregó.

La mañana de este miércoles las puertas del cajero aún seguían abiertas, lo que permitió evidenciar el ilícito cometido en esta estación bancaria.

Con más de 10 tiros acabaron con un ciudadano en Flor de Bastión

Guayaquil: Con más de 10 tiros acabaron con un ciudadano en Flor de Bastión

Leer más