SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

¡Guayaquil fue la escena de dos muertes violentas más!

En uno de los hechos una menor de edad resultó herida luego de la balacera. Ambas muertes sucedieron en la tarde del miércoles 13 de julio en distintos sectores de la ciudad. 

Algunos corrieron mientras veían a otros caer muertos.
¡Guayaquil fue la escena de dos muertes violentas más!canva

La tarde del miércoles 13 de julio fue de 'plomo' distintos sectores de Guayaquil.  A las 13:30, un hombre, de aproximadamente 24 años, fue baleado por sujetos desconocidos mientras estaba sentado en el parque de la cooperativa Río Guayas, en el sur de la ciudad.

El hombre, quien según los vecinos residía a pocas cuadras, lo conocían como 'Gustavito'. Este habría sido herido y luego recorrido 10 metros hasta caer en la acera paralela a la del lugar de esparcimiento. 

Él había sido trasladado por sus familiares hasta un hospital cercano, pero los vecinos explicaron que quisieron llevarlo, en primera instancia, en una tricimoto; sin embargo, eran muchas personas las que se querían trasladar y tuvieron que cambiarse a un auto para llegar a la casa de salud. 

Los vecinos comentaron que "por suerte" no había nadie más en el parque ni tampoco pasaban estudiantes que regresan a su hogar luego de terminar su jornada en las escuelas. "En el parque suelen estar los que juegan volley y los 'guanchaqueros' (hombres que beben) a esta hora" refirió una de las lugareñas. 

Mientras que a las 17:00 del mismo miércoles, un hombre de 21 años fue abatido en la ciudadela Martha de Roldós, norte de la urbe, en un sector en el que se empieza a elevar debido a su cercanía al cerro. 

Según el fiscal Manuel Alvear, una menor de edad que transitaba por la zona también fue herida en el tiroteo. 

MUERTO EN LA MARTHA DE (8493159)
Un hombre fue asesinado en un sector de la ciudadela Martha de Roldós.CHRISTIAN VASCONEZ