SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: hallaron quemada la camioneta que habrían utilizado los delincuentes que ingresaron a un hospital

Los sujetos le prendieron fuego al vehículo y huyeron en otro automotor que los esperaba.

WhatsApp Image 2023-01-11 at 09.15.57
El vehículo utilizado en el atentado fue robado en el sur de la ciudad.Freddy Rodríguez.

La camioneta blanca doble cabina, en la que supuestamente se movilizaban los sujetos que entraron a cometer el atentado criminal, en contra de Carlos Kada, quien se encuentra asilado en una clínica del norte de Guayaquil, fue abandonada en la cooperativa Enner Parrales, en el noroeste de la ciudad.

El vehículo color blanco de placa GTJ-2995 fue sustraído a las 21:00 de martes de las calles Vicente Trujillo y Bogotá, en el sector la Saiba, sur del Puerto Principal.

"Mi hijo salió en la camioneta a comprar y fue interceptado por sujetos quienes lo amenazaron con un arma de fuego, se le llevaron el carro y sus pertenencias, a él lo dejaron botado en el suroeste", dijo el padre del dueño del vehículo.

Los delincuentes, luego de cometer el atentado, en el que murió un presunto custodio del hombre herido el pasado viernes 6 de enero, en las calles Miguel H. Alcivar, huyeron y abandonaron el carro en una calle de bajada haciendo que este descendiera y se estrella contra un poste de alumbrado público, provocando que el sector se quede sin energía eléctrica. Ocurrió a las 04:00.

El carro será trasladado a los patios de la Policía Judicial. Personal de la Empresa Eléctrica repara el daño ocasionado por el impacto del carro.

IMG-20230111-WA0024

Guayaquil: hombre asiático fue asesinado a bala en pleno centro

Leer más