SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue asesinado mientras se movilizaba en una moto

Ocurrió en el Guasmo, sur de Guayaquil. Cuando la víctima escapaba de los criminales se estrelló contra un patrullero.

WhatsApp Image 2022-09-28 at 7.52.37 AM
Los testigos relataron que la víctima conducía una motocicleta cuando fue interceptada por criminales.CHRISTIAN VINUEZA.

Un hombre fue asesinado a tiros la mañana de este miércoles 28 de de septiembre en la avenida Alberto Spencer, entre las cooperativas Sandino, Julio Potes y Derecho de los Pobres, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

Los testigos relataron que la víctima conducía una motocicleta cuando fue interceptada por criminales, en un callejón cercano. Además, algunos comentaron haber visto un automóvil de color rojo, sin placa, en el que posiblemente se movilizaban los asesinos.

Foto de Sistema Granas (9119855)

Guayaquil: Hombre asesinado registraba antecedentes por drogas y "amantes"

Leer más

Sin embargo, esta información aún no era confirmada por los investigadores de la Policía Nacional, pues al cierre de esta nota periodística aún realizaban pericias en el sitio del suceso.

Los lugareños también comentaron que cuando el perjudicado escapaba herido de sus 'verdugos', se impactó contra una camioneta de la Policía. Tras el choque, pereció.

Moradores mencionaron que, por la vestimenta de la víctima, pudo tratarse de un trabajador de alguno de los puertos de la urbe.

carro

Viral: Mujer fue captada robándose una planta en Guayaquil

Leer más