SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Un hombre fue asesinado en Pascuales

El fallecido, de 22 años, no era del sector. Según el oficial Pérez, jefe subrogante del distrito Pascuales, los moradores no aportaron detalles de lo sucedido. 

WhatsApp Image 2022-12-09 at 9.26.17 PM
El fallecido, de 22 años, no era del sector. Según el oficial Pérez, jefe subrogante del distrito Pascuales, los moradores no aportaron detalles de lo sucedido.christian vinueza

Un hombre fue asesinado en el sector conocido Barrio Lindo, en Pascuales, parroquia urbana de Guayaquil durante la noche del viernes 9 de diciembre.

El fallecido, identificado como Esteven Palma Rua, de 22 años, no habría pertenecido al sector, según lo comentado por el mayor Luis Pérez, jefe subrogante del distrito Pascuales. “Sabemos que no era del sitio, pero no tenemos más detalles, no quieren colaborar” afirmó.

cadaver

Aún no identifican un cadáver hallado en el recinto Guarumal de Daule

Leer más

El oficial también comentó que en el sitio no se encontraron indicios balísticos y que por esta razón presumirían que se trataba de un revólver o que habrían limpiado la escena.

Al lugar llegó personal de Medicina Legal para levantar el cuerpo y trasladarlo al Laboratorio de Ciencias Forenses, al suroeste de la ciudad.