SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre fue atropellado en los exteriores de su lugar de trabajo

El percance ocurrió cerca del kilómetro 5,5 de la vía a Daule. Los agentes mencionaron que, al parecer, hubo otro afectado en el hecho.

WhatsApp Image 2022-07-08 at 7.51.40 AM
El cadáver del hombre quedó tendido sobre el asfalto. Miembros de medicina legal de la CTE llegaron hasta el sito para realizar el levantamiento.Christian vinueza.

Un hombre falleció la mañana de este viernes 8 de julio luego de ser atropellado en los exteriores de su lugar de trabajo, según informó el agente Manuel Pallasco, de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

La víctima, cuyos nombres aún no eran establecidos, quedó tendida en el centro del carril de servicio de la vía a Daule, cerca del kilómetro 5,5, diagonal al sector Prosperina y a la unidad educativa Dolores Sucre.

El agente de la CTE quedó tendido sobre la calzada, en el sector Las Malvinas.

Guayaquil: Desaparecieron indicios en la escena del crimen de un agente de la CTE

Leer más

El vehículo involucrado en el percance sería un camión repartidor de bidones de agua, cuyo conductor lo habría ingresado a los predios de una empresa. Por ese motivo, un fiscal de Flagrancia acudió al lugar, pero su llegada no hizo que los encargados de la puerta la abran de inmediato.

El funcionario insistió, hasta el cierre de esta nota periodística, por varias ocasiones. Tocó varias veces y timbre ubicado junto a la puerta de ingreso principal.

Un agente mencionó que en el percance habría resultado herida otra persona, quien estaría en la zona, sin recibir algún tipo de atención de parte de paramédicos.

En cambio el cadáver, para su identificación, sería llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses, para la necropsia de ley.

El vehículo involucrado en el percance fue hallado a pocos metros, en un callejón, en los exteriores de un punto de venta de la empresa.

RUEDA DE PRENSA (8460420)

¡Quisieron pasarse de 'vivos', pero los descubrieron!

Leer más