SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Hombre falleció en las afueras del mercado mayorista de Montebello

Al sujeto lo conocían como Colorado. Supuestamente lo hallaron agonizante en un baño del centro de abastos, la noche anterior. No hubo pronunciamiento oficial.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 9.37.45 AM
Colorado, quien vivía aparentemente en la indigencia, trabajaba para varios puestos, ayudando a cargar sacos o con ciertos mandados.AMELIA ANDRADE

Un hombre conocido como Colorado falleció en los exteriores del mercado mayorista de transferencia de víveres del sector Montebello, en el noroeste de Guayaquil. El individuo quedó tendido sobre un parterre, entre un poste y el cerco perimetral.

El deceso fue reportado la mañana de este lunes 24 de octubre. Sin embargo, de acuerdo a lo relatado por algunos comerciantes, habría fallecido entre la noche anterior y la madrugada, porque aproximadamente a las 21:30 del domingo lo habrían encontrado agonizante en un baño del mercado.

WhatsApp Image 2022-10-24 at 8.06.56 AM

Guayaquil: Un adulto mayor falleció en un incendio registrado en la Playita del Guasmo

Leer más

Pese al hallazgo, según quienes lo conocían, no le habrían prestado mayor ayuda y tampoco fue trasladado a un centro de salud. En consecuencia, lo habrían llevado hasta las afueras del mercado, donde finalmente pereció.

Para corroborar y contratar esta información, un equipo de Diario EXTRA se acercó a un grupo de trabajadores del sitio para consultar si habría un pronunciamiento oficial, pero indicaron que no, porque según ellos todo se habría producido en los exteriores.

Uno de ellos, incluso, mencionó que supuestamente había fotografías de que el hombre estaba aún con vida y afuera del mercado la noche del domingo. Las imágenes no fueron mostradas.

Comerciantes que salían por la mañana contaban que el Colorado, quien vivía aparentemente en la indigencia, trabajaba para varios puestos, ayudando a cargar sacos o con ciertos mandados.

Al sitio del hallazgo llegaron agentes de la Policía Nacional para realizar las labores de custodia de la escena, previo a la llegada del vehículo de Medicina Legal. El fallecido sería llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

Foto de Sistema Granas (9247692)

Banda de Los Gorra Blanca quedó sin líder

Leer más