SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Joven mujer se lanzó de la terraza de un hotel

La fémina se había hospedado en el lugar la tarde anterior. La Policía indaga qué la llevó a tomar esa decisión. Sobrevivió.

WhatsApp Image 2022-09-14 at 12.23.31 PM
La mujer se lanzó desde la terraza del hotel y aterrizó sobre un vehículo.AMELIA ANDRADE

Una mujer de aproximadamente 25 años saltó desde la terraza de un hotel de la calle Hurtado, entre las avenidas Quito y Machala, en el centro de Guayaquil. El hecho se registró al mediodía de este miércoles 14 de septiembre de 2022.

La Policía informó que la joven había llegado al albergue la tarde anterior, para hospedarse, y hoy sorprendió cuando de repente fue vista sobre la terraza. Algunas personas trataron de convencerla de que no se lanzara, pero no los escuchó.

Un hombre apareció sin vida en un estero.

Ecuador: Ya van 2.987 muertes violentas en este 2022

Leer más

Tras saltar, la mujer no cayó directamente sobre la dura calzada, pues al sitio acababa de llegar alguien en un automóvil y este amortiguó su caída, porque el cuerpo justo cayó sobre el parabrisas.

En consecuencia, la perjudicada fue llevada de urgencia al hospital Abel Gilbert Pontón, donde su estado permanecía bajo reserva.

Los agentes buscan determinar también si la víctima fue inducida por alguien o si le suministraron algún tipo de sustancia que alterara sus sentidos .

Una persona fue encontrada sin vida en en un estero

Guayaquil: Una persona fue encontrada sin vida en en un estero

Leer más