SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: La muerte le 'selló' los pasaportes a un ciudadano

Ciudadano que fue asesinado en el centro de la urbe porteña tenía una maleta con documentos de viaje y más pertenencias. 

63c8bff6a70d8
El cuerpo quedó tendido en las Calles Colón y García Avilés.EXTRA.

Con dos pasaportes en su maleta negra, Alan Veintimilla Luna andaba por el centro de Guayaquil la noche del miércoles 18 de enero de 2023. Documentos que le garantizaban la salida del país, pero en vez de viajar lo mandaron al ‘más allá’.

Mientras el hombre se encontraba por las calles Colón y García Avilés recibió varios ‘pepazos’ de un sujeto que luego habría huido en una moto.

La víctima quedó tendida sobre la calzada, cerca del conocido Castillo de la Bahía. Vestía un jean, camiseta y zapatos deportivos.

balean auna persona de (9807881)

De madrugada 'quebraron' a ciudadano en el norte de Guayaquil

Leer más

En el sitio se levantaron siete indicios balísticos. La maleta que cargaba contenía, a más de los pasaportes, un perfume, cuatro roles de pago, seis tarjetas bancarias, un estuche de gafas, dos fotografías, dos fosforeras, dos AirTags y dos cremas.

Tres horas después, en la Prosperina, Pedro Andrés Mantilla Vega murió a tiros. Tenía un antecedente por tráfico de sustancias.