SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Ocho horas de bala y sangre dejó cinco muertos

Con estos hechos violentos la Zona 8 ya registra 212 asesinatos, en lo que va del 2023.

WhatsApp Image 2023-02-09 at 08.05.37
En las calles Maldonado y Tulcán en la noche hubo un muertoFreddy Rodríguez.

Las calles de Guayaquil no dejan de teñirse de sangre, en menos de ocho horas, entre la tarde y noche del miércoles 8 de febrero y madrugada del jueves 9, cinco hombres fueron asesinados en diferentes sectores de la urbe y con estos hechos, la Zona 8, también conformada por Durán y Samborondón ya registra 212 asesinatos, en los primeros 40 días del año.

El primer suceso de esta jornada violenta se produjo a las 18:50, en las calles Sucre y la 11, en el suroeste. Aquí fue asesinado a tiros Jhon Amby Montalvo, quien estaba sentado en una silla cuando fue atacado por dos criminales.

Lo mataron mientras veía un partido de vóley.

Lluvia de balas: lo dejaron sentado mientras veía jugar vóley, en Guayaquil

Leer más

A las 20:00 se reportó el asesinato de Gabriel Villareal Miranda, en la cooperativa Nueva Prosperina, en el noroeste. Recibió más de seis disparos.

Cuarenta minutos después en la cooperativa Lucha de los Pobres, en el Guasmo sur fue asesinado Darwin Obaco Ortega. En el lugar se hallaron cinco indicios balísticos.

Cerca de las 22:00 en el sector de la Floresta 2, matones acabaron con la vida de un hombre, quien se dedicaba al cuidado de vehículo y presuntamente también consumía y vendía sustancias alucinógenas.

Finalmente, a las 01:00, en las calles Maldonado y Tulcán fueron baleados dos hombres, uno de ellos identificado como Javier Alcivar Farias, falleció. Según moradores él se dedicaba al cuidado de carros en el sector donde fue acribillado.