SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

En Guayaquil, una pareja que se movilizaba en un vehículo fue atacada a tiros

Las víctimas fueron llevadas a una casa de salud, donde se corroboró el deceso del hombre, quien laboraba para una refinería

sicariato en Ceibos
Miembros de la ATM cerraron parcialmente la avenida del Bombero para recabar evidencia/Freddy Rodríguez

Una mañana violenta se vive en Guayaquil, este martes 4 abril de 2023. En menos 4 horas se han reportado cuatro hechos violentos, que han dejado a cinco personas sin vida.

Uno de los reciente sucesos se registró en la avenida del Bombero, en el sector de los Ceibos, las víctimas son una pareja que se movilizaba en un vehículo. El criminal se trasladaba en una motocicleta.

WhatsApp Image 2023-04-04 at 10.12.48 AM

Guayaquil: cierran la avenida del Bombero por un intento de sicariato

Leer más

Las dos personas heridas fueron llevados a una casa de salud cercana, donde se corroboró el deceso del hombre a consecuencia de los disparos recibidos. La mujer también fue alcanzada por los proyectiles.

Preliminarmente se conoce que el occiso, es de nacionalidad chilena y que trabajaba para una refinería. Agentes de Criminalística y de la Dinased llegaron al lugar para recabar indicios.

hombres asesinados en una loma en Guayaquil

En Guayaquil, dos hombres fueron asesinados a tiros en una loma

Leer más

Otros casos

A las 06:00, en el sector de Mapasingue Este,un hombre fue encontrado maniatado y sin vida. Luego, reportaron el hallazgo de dos cadáveres en una loma de la cooperativa Reinaldo Quiñónez, en el sector de la Nueva Prosperina. Posterior se registró el asesinato de un ciudadano en el sector del Guasmo.

hombre asesinado en mapasingue

En Guayaquil, un hombre apareció asesinado y con las manos atadas con un cable de celular

Leer más