SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Presunto delincuente murió en un enfrentamiento con la Policía

El hombre abatido habría llegado a atacar a una Unidad de Policía Comunitaria del sector. 

abatido
El presunto delincuente fue abatido por personal policial.CORTESÍA

Un presunto delincuente resultó abatido la noche de este martes 1 de noviembre en el noroeste de Guayaquil. El suceso se habría registrado en los exteriores de una Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de la ciudadela Villa Bonita.

De acuerdo a información policial, el presunto antisocial habría llegado hasta la unidad policial para arremeter en contra de los uniformados, uno de los agentes sacó su arma de fuego y le dio un balazo.

Así quedó el exterior del Municipio de Durán tras la explosión.

Atentado con explosivos en el Municipio y en un Centro Comercial de Durán

Leer más

El hecho se registró a las 21:30, 30 minutos después de que comenzara a regir el estado de excepción decretado por el presidente Guillermo Lasso en las provincias del Guayas y Esmeraldas tras los últimos acontecimientos de violencia que ha dejado cinco policías asesinados.

El atentado criminal también dejó herido a uno de los policías que presta sus servicios en esa UPC de la ciudad. El uniformado fue trasladado al hospital de la institución.

Agentes de Criminalística, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) y de unidades especiales de la Policía acudieron al sitio del suceso.

ataque

Durán: Otros dos policías asesinados en ataque a bala

Leer más