SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: Secuestran a una comerciante en el suburbio

Tres sujetos armados ingresaron al local y la subieron a un vehículo a un carro que estaba estacionado a una cuadra

La víctima tendría su negocio en el suburbio de Guayaquil.
La víctima tendría su negocio en el suburbio de Guayaquil.Carlos Klinger / EXTRA

La madrugada de este martes 7 de marzo en las calles Abel Castillo, entre Maldonado y Calicuchima, fue secuestrada una comerciante por cuatros delincuentes, quienes la embarcaron en un vehículo rojo.

La víctima, quien responde a los nombres de Ana Pomagualli y es oriunda de la provincia de Chimborazo, fue sacada a la fuerza y a rastras de su negocio de abastos, aproximadamente a las 05:20.

Dos de los tres sujetos que ingresaron portaban armas de grueso calibre. "Ella estaba sentada, revisando algunas cuentas cuando un individuo la tomó por la espalda y la sacó a la fuerza. Hasta ahora no se han comunicado con la familia, no sabemos cuánto quieren", contó un testigo del hecho.

Otro comerciante relató que productos de los nervios la señora se desmayó y que aún así los tipos se la llevaron el peso hasta la calle donde estaba parqueado el carro de color rojo en la que la embarcaron.

"Este no es el primer secuestro, hace una semana secuestraron a otro comerciante, creemos que la familia pagó, porque el mismo día lo liberaron", manifestó un familiar de la señora raptada.

WhatsApp Image 2023-03-06 at 6.07.17 PM

Manabí: sicariato en pleno centro de Portoviejo

Leer más