Guayaquil: Sicarios se 'bajaron' a dos primos en la isla Trinitaria
Los jóvenes estaban tomando una gaseosa en una tienda cuando fueron atacados por sus verdugos

Familiares de las víctimas retiraron los cuerpos esta mañana
La tarde del jueves 6 de abril se tornó mortal para dos primos. Los jóvenes fueron asesinados a tiros en la cooperativa 5 de Diciembre, de la isla Trinitaria, en el sur de Guayaquil.
De acuerdo a versión de familiares los jóvenes conversaban en el portal de su domicilio, de repente uno de ellos invitó al otro a la tienda para tomarse una gaseosa, mientras disfrutaban de la bebida, un sujeto se acercó y les disparos a los dos.
El delincuente llegó en una motocicleta, que se parqueo en la esquina. "El compinche esperaba al sicario, mientras este hacía el trabajo", manifestó una persona cercana a los occisos.
Las víctimas mortales son Pedro Andrés Guerrero y Tulio Jefferson Corozo.
Sus cuerpos fueron llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses donde la mañana de este viernes 7 abril, llegaron sus familiares para retirar los cadáveres.