SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayaquil: tres balazos acabaron con la vida de un ciudadano mientras almorzaba

La víctima era conocida como Ariel, de unos 50 años, en el sector de la Prosperina.

Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar donde ocurrió el crimen.
Familiares de la víctima llegaron hasta el lugar donde ocurrió el crimen.Christian Vásconez / EXTRA

Hasta el último momento de su vida Ariel intentó refugiarse. Eran las 15:00 de este 20 de abril, cuando unos sicarios llegaron en moto a un restaurante ubicado en la Prosperina, norte de Guayaquil, y le propinaron tres disparos.

A la escena también llegó la pareja de la víctima, quien suplicaba poder ver a su amado, pero no la dejaron: “es el padre de mi hija. Merezco verlo. Ustedes no sirven para nada -diciéndole a la Policía-“.

La víctima, al parecer, se trasladaba en un vehículo Kía picanto, placas GTJ 3986. Las autoridades están verificando si corresponde a Ariel o si sería arrendado.

Periodista contó en redes que sufrió secuestro exprés.

Casos de secuestros atemorizan en Ecuador, ¿pero cómo se sanciona a la persona que lo finge?

Leer más

Sobre los sicarios se conoció que llegaron en una motocicleta y le propinaron los tres disparos. Al parecer con un revólver.

A su vez, el teniente coronel Diego Carrillo, subjefe del distrito Florida, aseguró que la víctima estaba en una mesa de un restaurante almorzando y que, desde la reja del recinto, le realizaron unos disparos. Cuando intentó salir por la puerta trasera del lugar, recibió el último impacto.

El occiso presentaba los impactos de bala a la altura del tórax, indicó Carrillo. Las autoridades resaltaron que los familiares no han recibido amenazas ni estaban siendo extorsionados.