SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Quedaron ‘paniqueados’ por el ataque al comando

Junto con la Fiscalía, los agentes tratan de identificar a los dos sujetos que cometieron lanzaron el artefacto

comando1
Dos puertas de ingreso a la dependencia de Distrito Policial quedaron con daños.Édgar Romero

Con varios allanamientos buscaron a los presuntos autores del atentado a la sede del comando policial en el cantón Daule, provincia del Guayas.

El teniente coronel Danny Herrera Zambrano manifestó a EXTRA que han reforzado las seguridades en la dependencia y que en las próximas horas informarán más detalles.

Con la explotación de las cámaras de seguridad de la vía Perimetral de Daule, junto con la Fiscalía la Policía trata de identificar a los dos sujetos que cometieron el ataque.

Según informaron, los sospechosos llegaron a bordo de una moto, en horas de la tarde del jueves 3 de noviembre de 2022, y lanzaron una granada en la puerta de la entidad, donde estaba personal del Servicio Preventivo.

El atentado no dejó víctimas, solo se destruyeron las dos puertas de ingreso del distrito policial y daños en un patrullero que estaba parqueado en este sector, pero también provocó mucho temor entre los tricimoteros que laboran en el redondel de ingreso al cantón.

“Ya no vamos a trabajar cerca del Comando, tememos un nuevo atentado”, aseveró Rodrigo Sánchez, tricimotero, quien labora a 50 metros de la institución. (ERS)