SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Agricultores hallaron dos cadáveres en el campo

Por el estado en que estaban las víctimas, se cree que tendrían unos tres días muertas

thumbnail_POLICIAS CONTINUAN IVESTIGANDO EN LOS RECINTOS DE NOBOL QUIENES SON ESTAS DOS VICTIMAS
Agentes policiales iniciaron indagaciones en el recinto.Édgar Romero

“Estos hombres no son de nuestro recinto. Al parecer, los vinieron a dejar botados”, comentaba Rocío Alvarado, tras el hallazgo de los cadáveres de dos individuos, entre la vegetación, en un camino al recinto Los Ciruelos, a 25 minutos de la población de la comuna Petrillo, del cantón Nobol, provincia del Guayas.

Los cuerpos de las víctimas, de aproximadamente 38 años, que estaban boca abajo y en estado de descomposición, fueron descubiertos por dos agricultores cuando retornaban a sus domicilios para almorzar, este martes 1 de noviembre de 2022.

Los trabajadores reportaron el hallazgo en la Unidad de Policía de Petrillo. Hasta el cierre de esta edición, los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de Salitre junto a Criminalística, buscaban indicios para tratar de identificar a los occisos que vestían camisetas blancas, jeans blanco y azul y zapatos deportivos negros.

El teniente coronel Dani Herrera Zambrano, junto a agentes de la Policía de Daule, procuraban establecer las circunstancias de estas muertes. 

Tras el levantamiento de los cuerpos, entre los moradores se generó una serie de comentarios sobre lo que habría ocurrido.

“Los muertitos, al parecer, ya tienen más de tres días, por el avanzado estado de putrefacción”, expresó Rosendo Canales, habitante de Nobol.