SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: 'Bajaron' a plomazos a un extranjero

La víctima fue atacada cuando se desplazaba en una motocicleta en el sur de Milagro

víctima
Tras el ataque, el ciudadano extranjero se viró con la moto en la que andaba.Cortesía

Allanamiento a un domicilio y otras pericias realizó la policía en la investigación por el asesinato del extranjero Gerardo Alberto Parra Blanco, de 41 años, a quien le dispararon cuando se movilizaba en una motocicleta.

Por los datos que manejan en la policía, se conoce que el 28 de diciembre de 2022, a las 19:40 aproximadamente, la víctima andaba en un vehículo de dos ruedas, por la Av. Alfredo Adum, en el sur de la ciudad de Milagro, provincia del Guayas, cuando fue atacado por dos sujetos.

Personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de Milagro, por comunicado del ECU911 llegó al sector de Las Piñas y observó que sobre la calzada estaba el ciudadano venezolano virado en la motocicleta con heridas de similares características a las producidas por el paso de proyectil de un arma de fuego.

La víctima tenía una herida en el mentón, dos en el hombro izquierdo, otra en el costado derecho, así como una más en la región intercostal izquierda.

La motocicleta color negra en la que andaba el extranjero y una bala de color plateado deformada fueron tomados como indicios en el sitio del ataque.

El asesinato del hombre fue difundido en redes sociales y a los pocos minutos, conocidos del fallecido llegaron al sitio del crimen.

Con esto cuentan el centenar de víctimas asesinadas en el cantón Milagro, en este 2022.