SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Crimen de venezolano en una barbería causó terror

Dos sujetos en motocicleta sorprendieron a la víctima cuando estaba trabajando en el cantón El Empalme

venezolano
La víctima fue asesinada la mañana de este viernes 26 de agosto.Daniel Vite

La Policía realiza varias indagaciones para tratar de aclarar, quién y porqué terminaron con la vida del ciudadano venezolano Joseph Junnior Carmona Salazar, de 27 años, en el cantón El Empalme, provincia del Guayas.

El hombre fue sorprendido pasadas las diez de la mañana de este viernes 26 de agosto de 2022, cuando se encontraba trabajando en una barbería, ubicada en la avenida Quito y Auhing, centro del cantón empalmense. El sonar de los disparos causó terror en el vecindario.

Según las indagaciones policiales, dos hombres que andaban en una motocicleta roja llegaron hasta las inmediaciones del establecimiento, uno de ellos se bajó, entró al local y le disparó a quemarropa al extranjero.

El barbero que tenía tatuajes en su cuello y brazo derecho cayó al piso y quedó boca arriba, con

muerto el empalme
Al venezolano Joseph Junnior Carmona Salazar le dieron bala cuando trabajaba.Cortesía

los ojos abiertos, mientras derramaba abundante sangre, por los balazos que le impactaron en la cabeza y extremidades superiores.

Una vez cometido el hecho, los hombres huyeron en la misma moto y por las características del automotor, la policía trata de ubicar a los atancantes.

Familiares de la víctima llegaron al establecimiento y expresaron  gritos, lamentos y lloraron por el dolor que les causó el asesinato a su parientes. Ellos esperan poder realizar los trámites para llevar el cadáver de Carmona a Venezuela.