SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Dispararon por la espalda a una vendedora de chuzos

Una mujer fue acribillada cuando atendía su negocio en el cantón Balzar

vendedora
El cuerpo de Jennifer Delgado cayó sobre el portal.Édgar Romero

Como todas las noches, Jennifer Lisbeth Delgado Bolaños, de 19 años, aguardaba por clientes para los chuzos que vendía, en una esquina de las calles Daule y Vinces, en el cantón Balzar, provincia del Guayas. Sorpresivamente, ella fue acribillada a balazos.

Este miércoles 28 de diciembre de 2022, agentes de Unidad de Muertes Violentas (Dinased) de El Empalme explotaban las cámaras de seguridad del sector para tratar de identificar a quienes le dispararon por la espalda a la mujer, a las 22:00 del martes 27 de diciembre de 2022.

La joven, que quedó sin vida boca bajo, en el portal, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto, según la información que maneja la policía.

Uniformados que a esa hora patrullaban el casco comercial se percataron del crimen y trataron de detener a los sicarios, pero fueron recibidos a bala y los desconocidos lograron fugar.

El mayor Mauricio Alay Romero, jefe encargado de la Policía de Balzar, manifestó que indagan la actividad de la víctima “para determinar la motivación de este hecho”.

Familiares de la mujer evitaron dar declaraciones a la prensa y amigos pidieron justicia. (ERS)