SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Hombre detenido por asesinato de su conviviente

Según los datos de la policía, la pareja habría discutido y, durante el enfrentamiento, el sujeto tomó un cuchillo y le hizo un corte en el cuello

policía
Agentes de Criminalística y de la Dinased de Salitre inspeccionaron la vivienda donde se produjo el ataque.Édgar Romero

Con un corte en el cuello fue asesinada Karen Lisbeth Holguín Alvarado, de 26 años, quien cayó ensangrentada en la avenida Cristóbal Colón, en el centro del cantón Pedro Carbo, provincia del Guayas.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) de la Policía arrestaron al conviviente de la víctima, Walter Edison Baque Sánchez, quien es el sospechoso de la agresión mortal.

Según las primeras investigaciones de este nuevo posible caso de femicidio, la pareja estaba dentro de la vivienda y la mañana de este jueves 8 de diciembre de 2022, habría discutido.

El enfrentamiento verbal entre los esposos habría subido de tono y el hombre con un cuchillo hizo un corte a la mujer con la que convivía desde hace una década.

La herida gritó pidiendo auxilio y logró salir de la casa, pero a unos metros cayó sin vida.

Magaly Castro, amiga de la fallecida, la calificó como "buena madre", que siempre estaba pendiente de sus hijos.

Entre los vecinos comentaban que la pareja siempre tenía discusiones.

El sospechoso fue llevado a la unidad judicial, mientras que la madre de la extinta llegó al sitio y lloró al ver a su hija inerte en la calle.