SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Madre de joven asesinado en Petrillo pide justicia

La víctima junto a un amigo menor de edad se movilizaba en una moto. Los dos fueron interceptados y desde un carro les dispararon

madre pide justicia 1
La madrugada del jueves 15 de septiembre de 2022, familiares de una de las víctimas retiraron cadáver.Édgar Romero

“Justicia pido por la muerte de mi hijo, que se aclare todo y que ayuden a mi nuera que queda desamparada”, exclamó Johana Ortiz, progenitora de Carlos Julio Mina Ortiz, de 23 años, asesinado en la vía principal de la comuna de Petrillo, en el cantón Nobol, provincia del Guayas.

La señora dijo que el último de sus tres hijos deja a su conviviente con tres meses de gestación. Él estaba muy ilusionado con el nacimiento de su segundo hijo.

Según Ortiz, la tarde del miércoles 14 de septiembre de 2022 estaba en su trabajo cuando la llamaron para darle la terrible noticia.

Carlos Julio Mina Ortiz había salido de su domicilio, en la ciudadela La Primavera de la comuna Petrillo, a las 14:00 del miércoles 14 de septiembre. Minutos después, cuando andaba con un amigo menor de edad en una motocicleta por la vía principal, desde un carro les dispararon.

El mayor Héctor González, jefe del Comando Policial de Daule, manifestó que a las víctimas no les robaron nada. “Estamos explotando las cámaras de seguridad, para identificar al vehículo y sus ocupantes”, sostuvo.

El médico legista Manuel Briones Macías detalló que Mina recibió 12 disparos, en la cabeza, cuello, tórax, espalda y abdomen; mientras que el menor de edad, ocho disparos.