SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Motorizado fue asesinado a balazos

La víctima se movilizaba en una motocicleta, en la que laboraba, cuando fue sorprendida por dos 'peladitos'

milagro muerto1
Sobre una vereda, en el barrio San Pedro del cantón Milagro, cayó Carlos Ricardo Choez.Miguel Laje

Sobre la vereda, en un espacio que los moradores del barrio San Pedro, acondicionaron para conversar en las noches, en el cantón Milagro, provincia del Guayas,  quedó el cuerpo sin vida de Carlos Ricardo Choez, de 45 años, luego que le propinaran cuatro disparos, la noche del viernes 23 de septiembre de 2022.

Los moradores atemorizados afirman haber escuchado las detonaciones de arma de fuego y observar, a dos “muchachitos” que perseguían a una segunda persona que salió a precipitada carrera. Luego, vieron al hombre caído al filo de la vereda, en  la calle Emilio Moger.

Hace quince días asesinaron a un hijo de la víctima

Junto al cadáver estaba la moto en la cual se desplazaba Choez y usaba para dedicarse a la transportación informal. A pocos metros, personal de Criminalística de la Policía fijó cuatro indicios balísticos.

La víctima, según lo que manifestaron moradores a los agentes, no andaba sola, estaba acompañada y los posibles atacantes que serían unos adolescentes, de unos 17 o 18 años de edad, persiguieron al acompañante que corrió hacia la orilla del río. Ahí se escucharon dos detonaciones más.

RELACIONADAS

Ángel Andrade, jefe subrogante de la Policía Nacional, informó que la víctima registraba dos antecedentes penales por robo y asesinato.

Por la información que recibieron de la familia, según el jefe policial, las motivaciones del crimen, estarían relacionadas al microtráfico. Sin embargo, esperan esclarecer en el transcurso de las investigaciones la real causa de este asesinato.