SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Ñaños ‘tiesos’ bajo una palmera

Las dos víctimas, una de ellas menor de edad,  habrían estado internadas en una clínica de rehabilitación

policía
Los dos cuerpos presentaban heridas de balazos.Daniel Vite

Dos hermanos de 19 y 17 años, quienes estaban internados en una clínica de rehabilitación, donde esperaban poder cambiar sus vidas, fueron hallados ‘tiesos’ en medio de un sembrío de palmeras, en un camino de segundo orden que conduce al recinto San Roque, en la avenida Quevedo, cantón El Empalme, de la provincia del Guayas.

Julio Quintana, encargado del procedimiento policial, manifestó que según les informaron, los ñaños se encontraban internados en un centro de ayuda, pero habrían sido secuestrados. La tarde del miércoles 8 de marzo de 2023 fueron encontrados sin vida.

Una de las víctimas de los disparos fue identificada como Óscar Jeanpierre Pérez Mejillones, de 19 años. El otro fallecido es su hermano de 17.

Habitantes de la comunidad indicaron que escucharon varios disparos y al poco rato se corrió la voz de que había dos fallecidos, por lo cual avisaron a la Policía.

Agentes de la policía llegaron hasta el centro de rehabilitación donde habrían estado internadas las víctima, pero en el lugar no había nadie.