SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Quedó con balazo en la cabeza

Policía indaga lo que ocurrió dentro de un local de arreglo de celulares

local
Sujetos entraron a un local y luego se produjo el hecho violento.Captura de video

‘Tieso’ con un arma de fuego sobre su cintura y encima de una vitrina quedó un hombre dentro de un local de arreglo de celulares, en la parroquia Lorenzo de Garaicoa del cantón Simón Bolívar, provincia del Guayas.

Personal policial que acudió a la emergencia conoció que aproximadamente a las 13:45 del pasado jueves 22 de diciembre de 2022, tres sujetos ingresaron al establecimiento, aparentemente con las intenciones de robar.

Dentro del local se habría originado un forcejeo y ahora la policía trata de aclarar cómo el sospechoso recibió un disparo que le impactó en la cabeza y quedó como lo encontraron.

Al personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) se le informó en el establecimiento que de las  tres personas que arribaron, uno entró y preguntó por un accesorio de celular, además pide dos gaseosas. Enseguida saca un arma fuego amedrantando a quien lo atendía.

En ese momento se habría dado el forcejeo y otro de los individuos realizaron accionaron un arma de fuego y dispararon desde la parte de afuera del local.

El balazo le impacta al tipo que habría amenazado dentro del local. Los otros dos se fueron en una motocicleta, según los datos que maneja la policía.