SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guayas: Tres aprehendidos por ataque contra edificio de la Policía Antinarcóticos en Milagro

Fueron dos atentados consecutivos en los que no hubo personas heridas. La Policía confirmó que hubo destrucción de vehículos.

Los ataques ocurrieron la noche del miércoles 5 de abril de 2023, en Milagro.
Los ataques ocurrieron la noche del miércoles 5 de abril de 2023, en Milagro.Cortesía ClickTelevision

La Policía Nacional informó que tres personas fueron aprehendidas para investigaciones tras los dos atentados ejecutados en contra de la instalaciones de la Policía Antinarcóticos del cantón Milagro, en la provincia del Guayas.

Los hechos violentos se suscitaron la noche del miércoles 5 de abril de 2023. El primer tiroteo fue aproximadamente a las 21:15 y el segundo poco después de las 23:00. Eso ha generado que los lugareños se sientan atemorizados.

Al amanecer del jueves 6 de abril, la entidad policial informó a través de su cuenta de Twitter que tras estos sucesos se realizaron algunos allanamientos que llevaron a la aprehensión de tres sospechosos y que uno de estos tenía en su poder sustancias ilícitas.

daños casuarina

En el noroeste de Guayaquil, delincuentes lanzaron un bombazo a un dispensario médico

Leer más

Además, la Policía confirmó que los ataques ocasionaron la destrucción de algunos de sus vehículos. Las investigaciones de este caso continúan y aún no se ha detallado, de manera oficial, qué motivó estos ataques.

Extraoficialmente se conoció que se trata de determinar qué nexos tendrían estos atentados con una incautación de droga y detenciones realizadas en horas de la tarde. También con dos asesinados suscitados en la mañana, en que una de las víctimas fue alias el Feo, un temido criminal.