SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Guaranda: Buscan a sospechoso de muerte de bebé

La víctima sería la hija. La madre también fue atacada y se encuentra hospitalizada

guranda
Los restos de la infante estaban cerca a un ríoPatricia Oleas

Agentes de la policía buscan a un hombre que ha sido señalado como atacante de su pareja y rapto de su hija, una bebé de tres meses de nacida, a quien encontraron sin vida entre matorrales, a la orilla del río Atandahua, en la provincia de Bolívar, la tarde de este jueves 21 de abril de 2022.

Según los primeros reportes policiales, el sospechoso se habría encontrado con la mujer y la criatura. Las habría llevado a una zona apartada, donde agredió a la fémina y la dejó abandonada, llevándose a la niña.

La noche del domingo, la madre fue encontrada inconsciente, desnuda y con varios cortes. Al recuperar el conocimiento indicó que su pareja y padre de la niña, la golpeó salvajemente y se llevó a la nena.

La comunidad junto a la policía inició la búsqueda de la menor de edad, pero lamentablemente la hallaron su vida entre unos matorrales.

La fotografía del presunto responsable y demás datos aparecen en carteles que se difunde en diferentes áreas, para que ayuden a ubicarlo.

La madre de la niña se encuentra hospitalizada, con pronóstico reservado, mientras que sus abuelos junto a la familia y allegados preparan su entierro.