SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hay misterio en Socio Vivienda 2 con el hallazgo de un cadáver

La persona fallecida no ha sido identificada. El cuerpo se encontraba en un punto de difícil acceso y lleno de maleza

Encuentran muerto en (10391750)
os policías llegaron al sitio para realizar las primeras investigaciones y para levantar el cuerpo. El difunto es un hombre de unos 30 años.Álex Lima / EXTRA

El hallazgo de un cadáver en una zona llena de maleza, en Socio Vivienda 2, fue misterioso. Además de que no se identificó al hombre fallecido, no hay una hipótesis exacta de cómo se produjo esta muerte. Ocurrió a la medianoche del lunes 10 de abril.

El teniente coronel Óscar Orellana, oficial del distrito Nueva Prosperina, indicó que aún se desconoce si la persona murió en el sitio por causas naturales o si se trató de un asesinato. Lo cierto es que el cuerpo fue hallado en una zona de difícil acceso, que luce como cualquier punto en medio de una selva.

El grupo de policías que llegó al sitio fue alertado del hallazgo a través de un aviso ciudadano. El lugar está a unos 500 metros de una cancha de fútbol y para llegar hay que internarse a pie, por un camino de lodo y tierra.

vlcsnap-2023-04-10-14h03m54s293

Atrapan a presuntos pillos con revólveres en Guayaquil

Leer más

En principio, también había la sospecha de que dos cadáveres más se encontraban tirados a medio kilómetro de allí, pero luego los gendarmes descartaron su presencia.

La persona encontrada está en estado de descomposición, posiblemente en días anteriores fue abandonada en el lugar”, indicó Orellana.

El cuerpo fue descubierto aproximadamente a la medianoche de este lunes 10 de abril de 2023, pero su levantamiento finalmente se pudo concretar antes del mediodía, pues los agentes primero verificaron la presencia del cadáver. Factor que se sumó a la complicación del acceso.

El suceso alarmó a un grupo de jóvenes que hacía deporte en la cancha del ingreso.