SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hermanas azuayas murieron un accidente de tránsito ocurrido en la 'yoni'

Nubia y Liliana Lluvipuma perdieron la vida en un choco múltiple ocurrido Brecknock Township. Ocurrió la noche del viernes 23 de diciembre del 2022

accidente estados unidos
Sus parientes han preferido no pronunciarse al momento, por el dolor y estado de shock en el que se hallan./Cortesía

Las hermanas Nubia y Liliana Lluvipuma no pudieron llegar a la conmemoración de Nochebuena con motivo de la Navidad. La muerte se les cruzó en el camino la noche del viernes 23 de diciembre del 2022. 

Nativas de Santa Isabel, cantón azuayo, distante a 75 kilómetros del sur de Cuenca, perdieron la vida en un choque múltiple ocurrido en Brecknock Township, en Lancaster, Pennsylvania, en Estados Unidos., cuando se dirigían a su domicilio.

Según relata Lancaster County Forensic Center (Centro Forense de Lancaster), esa noche se recibió una llamada de emergencia por un a colisión de varios vehículos. Aunque en la nota no se cita las circunstancias y el número a automotores involucrados, se confirmó el fallecimiento de dos migrantes, las que posteriormente habrían sido identificadas por sus familiares.

El suceso se habría producido en el carril Westbound de la autopista de Pennsylvania, en Mile Marker 291.2 en el municipio de Brecknock, e involucró a un remolque de tractor. Un forense adjunto llegó a la escena y declaró a dos mujeres fallecidas.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 9.38.05 AM

Varios accidentes en Quito en el último día del feriado

Leer más

Los cuerpos fueron transportados al centro forense para nuevos exámenes. La causa y la forma de muerte están en proceso de investigación, mientras sus parientes en Santa Isabel han preferido no pronunciarse al momento, por el dolor y estado de shock en el que se hallan.

Accidente cuenca

Motociclista murió tras un choque múltiple ocurrido en la vía Cuenca-Girón-Pasaje en Azuay

Leer más