SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hombre fue asesinado dentro de un cabaré

Los sicarios llegaron en dos motos. El ataque dejó otros dos heridos. Se indaga si el caso fue selectivo.

IMG_20221127_090634
El cuerpo quedó en medio de la pista de baile del centro de diversión nocturna.Alejandro Giler

Todo era diversión en un night club, hasta que la presencia de sujetos armados frenó la rumba. A eso de las 21:45 del sábado 26 de noviembre, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron a ejecutar un ataque violento, sangriento y mortal.

El hecho se registró en el sector Bellavista, territorio del cantón Sucre, norte de Manabí. El centro de tolerancia se llenó de caos, nerviosismo y plomo. Las servidoras sexuales y los clientes se lanzaron al piso para ponerse a buen recaudo en la arremetida de los asesinos.

Baleado cerca de la pista

Según el informe policial, los agentes fueron alertados por el ECU-911. Al llegar al sitio vieron que en la pista del chongo, en medio de sillas y mesas, estaba el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios balazos.

La víctima fue identificada como Josué Julián Hidalgo Vera, de aproximadamente 35 años, a quien conocían como Pavo. Según el Consejo de la Judicatura, no registraba antecedentes penales.

Con este hecho, en Manabí las muertes violentas ascendieron a 443.

El ataque, asimismo, dejó dos hombres heridos, de 55 y 47 años. Según el reporte, ambos están estables.

Las investigaciones de la policía pretenden corroborar si se trató de un hecho selectivo y hubo blancos colaterales, o si precisamente se planificó un ataque múltiple.

En la escena, los agentes de Criminalística y Dinased levantaron indicios balísticos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El cuerpo del Pavo fue trasladado al Centro Forense de Manta, para la necropsia de ley.

CRIMEN URDENOR 1

Guayaquil: Hombre fue asesinado dentro de un automóvil

Leer más