SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Hombre se colgó de un árbol por una presunta decepción amorosa

La víctima se habría separado de su esposa hace 7 meses y por ello habría optado ahorcarse colgándose de un árbol

Era conductor de un camión de cilindros de gas.
Era conductor de un camión de cilindros de gas.Cortesía

Suspendido de una cuerda a una rama de un árbol fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 27 años edad. Ocurrió la mañana de este miércoles 8 de marzo del 2023, en un bosque pequeño ubicado al lado derecho de la vía rápida Cuenca-Azogues, en el sector de Guangarcucho, a 13 kilómetros del este de Cuenca.

Se trataría del conductor de un vehículo repartidor de bombonas de gas de uso doméstico, puesto que el carro cargado de cilindros estaba estacionado en el sitio desde la noche del martes 7 de marzo. Eso habría llamado la atención de los usuarios de la vía, quienes, al inspeccionar el sitio, divisaron al hombre colgado del árbol y junto a indicios de botellas de bebidas alcohólicas.

Atropellaron a un joven de 15 años en Loja.

Loja: Salió de su casa a correr y la muerte se le cruzó

Leer más

A la zona acudieron agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), quienes levantaron los indicios para el proceso investigativo que lleve a determinar las circunstancias de la muerte de quien los policías se limitaron a identificarlo como Víctor Germán.

Se presume que se trataría de un suicidio, de acuerdo a los datos entregados a los agentes investigadores por los parientes y conocidos de la víctima, quienes habrían señalado que el hombre sufría de estrés y depresión a consecuencia de la separación de su pareja sentimental, ocurrida hace siete meses.

Tras el protocolo de levantamiento del cadáver, el cuerpo fue llevado en el vehículo isotérmico al Centro de Investigaciones Forenses para la diligencias de rigor.