SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Un hombre muere en el sur de Quito tras recibir una puñalada

La víctima se habría resistido a un robo y lo hirieron. Murió desangrado en la vía.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 9.43.02 AM
El hecho se registró a las 05:50, según los vecinos.Byron Castillo

La mañana de este martes, 7 de junio del 2022, un hombre fue asesinado por dos delincuentes, en el sector de la Magdalena, sur de la capital.

Moradores del sector comentaron que escucharon gritos de auxilio a las 05:50. Al salir de sus casas vieron a un señor que estaba en el suelo y que se agarraba el hombro izquierdo.

WhatsApp Image 2022-06-07 at 8.12.20 AM

Guayaquil: Delincuentes atacaron unidad móvil de la Policía Nacional

Leer más

Además, se percataron de que un tipo salía corriendo con dirección a una motocicleta en la que le esperaba otro individuo. "Le apuñalaron al pobre señor antes de robarle", dijeron.

Los testigos llamaron al ECU 911 para reportar el hecho. Los paramédicos que llegaron a la escena confirmaron el deceso de la víctima, de 36 años.

Personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) y de Criminalistica acordonaron el lugar para levantar evidencias y entrevistar a los vecinos que escucharon lo que pasó.

Hasta que miembros de Medicina Legal se llevaran el cuerpo a la morgue no llegaban familiares del hombre apuñalado. 

Los moradores pidieron más iluminación en el sector. Indicaron que en la calle Gatazo existen varios asaltos a la semana.

El mayor Daniel Torres, jefe de operaciones del Distrito Eloy Alfaro, comentó que están analizando la ruta por donde huyeron los delincuentes para capturarlos.

dinased

Los Ríos: Su tocaya, la 'huesuda', se lo llevó al hueco

Leer más