SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Judicial

Loja: Balacera dejó un fallecido y alborotó a moradores del barrio Tierras Coloradas

La policía también recibió el reporte de dos ciudadanos heridos en diferentes casas de salud

policía
Luego de la revisión eN el sitio, los agentes trasladaron el cadáver al centro forense lojano.Freddy Inga

Una balacera registrada por el barrio de Tierras Coloradas, ubicada al occidente de la ciudad de Loja, asustó a varios de sus moradores y cuando los agentes de la Policía llegaron, vieron un cadáver en la orilla de la carretera.

Como producto del tiroteo que se reportó alrededor de las 21:00 del martes 29 de noviembre de 2022, el fallecido habría sufrido varias heridas en su cuerpo, pero la que habría comprometido su vida fue aquella de un balazo que le impactó detrás de una oreja.

Además del cuerpo, personal de la Dirección de Muertes Violentas (Dinased) decomisaron en el sitio unos pequeños paquetes de marihuana.

Según los primeros datos que maneja la policía, la víctima junto a otros sujetos habría llegado hasta el sector buscando “hierva mágica”, pero por causas que aún indagan los agentes, les dispararon.

RELACIONADAS

Además, agentes policiales recibieron alerta de dos hombres heridos de bala a diferentes clínicas. Tras tomarles los testimonios, los mantienen con vigilancia para aclarar este caso

La policía también buscar determinar si un carro que hallaron abandonado en un sector desolado estaría relacionado al tiroteo.