SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Macabro hallazgo en vía de tercer orden de Santo Domingo

No era basura, se trataba de un hombre tenía mutiladas sus extremidades y estaba decapitado. Desde el 4 de octubre, un morador veía el bulto. 

matorral
Los moradores del sector se acercaron para constatar al cadáver mutilado.Cortesía

Un nuevo hallazgo macabro ha estremecido a los santodomingueños. Se trató del cadáver de una persona que fue encontrada a un lado de una carretera del territorio tsáchila.

El hecho sucedió a un costado de una carretera de tercer orden que se encuentra en el ingreso a la colonia Velasco Ibarra. Un morador alertó a los policías sobre lo que había encontrado cuando salió de su casa la mañana del 6 de octubre.

Los agentes llegaron y entrevistaron al testigo, quien les dijo que esos bultos ya los había visto el martes 4 de octubre. Sin embargo, no le dio tanta importancia porque pensó que era basura. Cuando se acercó nuevamente a mirarlos, se percató de lo que realmente contenían esas fundas.

Sin identificar

Los policías llamaron a los agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) y a Criminalística para que indaguen.

Se constató que el cadáver tenía mutiladas las extremidades y estaba decapitado. Pero estas partes estaban junto al tronco. Todo había sido envuelto en fundas plásticas con cinta de embalaje.

Por la condición en la que se encontró el cuerpo, fue imposible identificarlo, pero se trataba de un hombre.

Este no ha sido el único caso. Hace nueve días, otro cadáver fue hallado de la misma forma, en el sector Los Naranjos, de Santo Domingo de los Tsáchilas.